¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestros servicios deportivos van mas allá de un simple producto, ofrecemos un trato personalizado y cercano a nuestros clientes, llevamos tiempo dedicandonos al sector deportivo y del bienestar y sabemos lo que cada cliente busca y necesita. Coordinamos y ejecutamos planes deportivos, fitness, recreación y salud para entidades públicas y privadas. Además de nuestra oferta para los mas pequeños como los campus bilingües de tecnificación de fútbol o nuestros Sport´s Birthday, para el cumpleaños de tus hijos sea diferente y sobre todo divertido.
 
 

COORDINACIÓN Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, FITNESS, RECREACIÓN Y SALUD.

Coordinación y ejecución de actividades deportivas, fitness, recreación y salud para entidades públicas y privadas. (ayuntamientos, hoteles, colegios, clínicas, centros de día, residencias de 3º edad, etc.) Nuestros servicios deportivos, son reconocidos por su calidad, su compromiso y pasión con lo que lo realizamos.

Nuestros entrenadores y monitores son especialistas en diversos ámbitos de la actividad física y del deporte, como el wellness, gimnasia de mantenimiento, entrenamientos funcionales, aquagym, deportes de recreación, etc.

¿Quieres externalizar tus servicios?¿No encuentras los empleados acordes con tus servicios?¿Muchos gastos en contratación y S.S.? Contacta con nosotros te llevaremos a cabo una planificación, gestión, coordinación y ejecución de un gimnasio, instalación, escuela, etc. que desees.

Saber más

CAMPUS BILINGÜE DE TECNIFICACIÓN DE FUTBOL

Somos unos apasionados de los niños! Nuestro campus de tecnificación de fútbol bilingüe Costa del Sol Sports lleva varios años siendo uno de los referentes en la Costa, tanto por el trato dado y precios asequibles, como lo más importante la diversión de nuestros niños. Son muchos los que repiten cada año ya que padres y niños quedan muy satisfechos por el trabajo realizado.

Nos sentimos orgullosos por la confianza que depositan año tras año y poder educarlos a través del deporte y a la vez que aprendan y se diviertan practicando su deporte favorito.

Desde Costa del Sol Sports creemos que el deporte en sí, es una fuente de alimentación para el niño, donde aprenderán valores como el compañerismo, compromiso, competitividad o hábitos de vida saludable desde una enseñanza lúdica y recreativa.

Ofertamos todo tipo de modalidades de fútbol dentro de nuestro campus, para que aprendan diferentes disciplinas y así enriquecer sus conceptos y habilidades. Fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y fútbol playa. Además de ofrecerles otros deportes vinculados al fútbol, como el fútbol tenis o el fútbol béisbol entre otros. A parte se les enseña hábitos de vida saludables a través de nuestros monitores especializados o bien alguna charla de algún entrenador o jugador de importancia nacional que hace que los niños vivan en primera persona lo que es sentirse profesional y ve en ellos ejemplos a seguir tanto académicamente como deportivamente.

A parte de toda la parte de tecnificación y recreación de fútbol todos tendrán 1h. de inglés al día. Idioma indispensable en nuestra sociedad y que damos de una forma lúdica para que aprendan de una forma divertida. También cada monitor explicará los entrenos y conceptos en inglés y en castellano para ir enriqueciendo más aún el vocabulario y el ‘’listening’’ de nuestros alumno.

Saber más
 
 
 
 

BIRTHDAY SPORTS

Desde Costa del Sol Sports inventamos una nueva forma de cumpleaños… que está teniendo muy buena acogida entre los padres. Un cumpleaños dónde los chicos compiten entre ellos, se lo pasan bomba y sobre todo hacen deporte. Coordinación, habilidades, carreras, saltos, competitividad, premios, y sobre todo muchas risas. Esas son nuestras premisas en nuestros Bithday Sport. ¡¡A QUÉ ESPERAS PARA PROBARLO!!

Saber más

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deporte desde la Costa del Sol

Contacta con nosotros!